Lilly García

Lilly Garcia Tarotista
Lilly Garcia es experta en Programación Neurolingüística, Guía de Meditación y Tarotista, con más de 40 años de experiencia incursionando y estudiando en el campo del Crecimiento Espiritual tanto en México como en los Estados Unidos y Europa.

Es originaria de Tonila, Jalisco, México. Estudió contabilidad en el Colegio Salvatierra, de Tecate Baja California, México. Desde pequeña mostró inquietudes ante el fascinante mundo esotérico, por lo que desde la adolescencia comenzó a estudiar dentro de sus diversas ramas.

Lilly tiene más de 30 años de experiencia practicando y facilitando Regresiones y lecturas del Aura. Interpreta y describe los maravillosos caleidoscopios de Luz y colores que somos los seres humanos. Ella cree en los Ángeles, las hadas, los duendes y en los seres que viven en los diferentes niveles astrales existentes. Seres con los que ha tenido experiencias mágicas desde su niñez.

Actualmente, Lilly imparte clases de Meditación, Neurolingüística y lectura de Tarot en el Centro Estatal de Las Artes, del Estado de Baja California (CEART), y se presenta como conferencista en diversos foros del país. Para ella es un privilegio el poder trabajar como “motivadora de las nuevas generaciones”.

Lilly es madre de un hijo, Adrián y tiene dos nietas Amabella y Adali y está felizmente casada.