Rafael Peregrina

Rafael Peregrina
Rafael Peregrina nació en la Ciudad de México. Estudió la licenciatura en Psicología y la licenciatura en Filosofía, además de haber obtenido varios diplomados en medicina naturista, homeopatía y quiropraxia integral, entre otros. Así mismo cuenta con amplios estudios en astrología, metafísica y vidas pasadas.

Comenzó a incursionar en el mundo de la meditación desde los 8 años de edad influenciado por su padre quien desde entonces practicaba el arte de la meditación y el poder de la mente. Mientras de su madre recibía orientación religiosa espiritual. Al final la combinación de ambas partes sería fundamental en su vida y en su carrera profesional.

Ha publicado varios libros sobre temas de apertura de conciencia y crecimiento espiritual. También ha colaborado con artículos y columnas para diversas revistas encargándose del área de salud y esoterismo.

Por su conocimiento y experiencia ha participado como invitado en varios programas de televisión y radio. Se ha presentado en diversos foros de la República Mexicana. Desde hace más de 10 años imparte talleres, cursos y conferencias sobre Desarrollo Humano.

De los 21 a los 28 años viajó por diversas partes del mundo incluyendo Montreal, Canadá; Los Ángeles, California; y Puerto Vallarta, México; y durante ese periodo surgió en él un despertar de conciencia al entrar en una especie de crisis emocional y cuestionamientos religiosos y filosóficos. Con esa “búsqueda” comienza a incursionar en el estudio del mundo angelical. Gracias a ello, empieza a entremezclar su parte mental con su parte espiritual.

En la actualidad se dedica a impartir terapia psicológica, cursos, talleres y conferencias de desarrollo humano, como también sobre astrología, psicología y vidas pasadas.

Rafael ama y disfruta su paternidad a lado de su hijo. Vive actualmente en la Ciudad de México.