Tere Osorio

tere-osorio
Nació y creció en la Ciudad de México, bajo una estricta educación religiosa. A los 24 años de edad, su padre le regaló el libro titulado “El Tercer Ojo” de Lobsang Rampa y desde entonces comenzó su curiosidad por estudiar acerca de la Reencarnación y las Vidas Pasadas.

A partir de ese momento Tere comenzó una lucha entre aceptar ciegamente el conocimiento con el que creció y abrirle las puertas a todo aquello que estaba aprendiendo por medio de su despertar espiritual. Al optar por seguir lo que su ser interior le indicaba, Tere continuó por muchos años ahondando en su conocimiento acerca de la Reencarnación, el Karma y las Vidas Pasadas.

El aprendizaje que comenzó ingenuamente durante su juventud la ha llevado por una jornada llena de aventuras y bendiciones al haber podido descubrir la respuesta a tantas interrogantes sobre la vida humana y su trascendencia.

Tere imparte cursos, charlas y seminarios tanto en los Estados Unidos como en México, y ha participado en una gran variedad de programas de televisión y radio compartiendo su conocimiento de Apertura de Conciencia.